jueves, 7 de septiembre de 2017
✰ ✰ laboratorio
En lo que respecta del trabajo de laboratorio de hoy, nosotras ( Merlina, Pilar, Paula) habíamos terminado la clase anterior con la idea de hacer un videojuego que pudiera utilizar la vibra de Rinko y aplicar la idea del DeepDream, que se trata de crearle un sueño a una computadora. Nuestra idea del videojuego es que mediante realidad virtual se pueda atravesar el sueño, caminar por un sereno espacio y que causado por algunas intervenciones se logre llegar a una pesadilla y escapar de la misma. Nuestro trabajo utiliza el Unity 3d, es un programa que ninguna antes había usado, es un poco intimidante al principio, el proceso creativo del juego es completo en todo detalle, desde el suelo hasta el cielo, lo positivo es que hoy hicimos un gran avance, ya veníamos probando el programa individualmente para no estar perdiendo el tiempo por completo en aprender ciertas simplezas básicas que podríamos ya tener desde nuestras casa. Lo cual nos sirvió un montón, actualmente tenemos muchas ideas para trabajar y empezar a formar el videojuego en si, planeamos un trabajo en organización de partes con tal de completarlo entre todas y llegar a un avance para la clase siguiente. Es complicado lo de la realidad virtual pero estamos dispuestas a llegar a ese punto, de otra forma nos conformaríamos con un juego de pc, pero no vamos a limitarnos desde ahora.
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