martes, 16 de mayo de 2017

✰ ✰ carácter, fernanda, segundo encuentro

Después de una charla con la profesora, con mi compañera Merlina, discutimos las profundidades que podríamos empezar a tocar en nuestros temas. Habías marcado la luz y la oscuridad como punto de partida y la profesora planteó que vayamos aún más a fondo. En lo que a mi respecta, mi temática puede notarse en algún aspecto físico. Lo que ella aspira, sueña, desea es su reflejo, es la imagen de una mujer importante, mientras su realidad se abstiene a trabajo bajos pocas veces remunerados. Allí mi punto de vista, lo que ella ve no es su realidad. Su trabajo no es por completo perfecto, por más que lo intente. 

Si, las fotos están editadas, no estoy segura si es algo posible, pero considero que es un factor importante que así sea para poder emplear la visión del desdoblamiento y la imagen que uno tiene sobre sus propias metas, los reflejos algo irreal que nos muestra el exterior. 

 

Prefería hacerlo de esa forma y que se notaba el contraste, sin editar demasiado el cambio de luz porque también es un factor que incrementa la irrealidad de la reflexión.

Otras fotos, pero sin editar a continuación:





 








No hay comentarios:

Publicar un comentario