jueves, 14 de septiembre de 2017

✰ ✰ trabajo animación

En nuestro avance, calificaremos nuestro trabajo de animación como un "recorrido en realidad virtual". En lo que respecta a nuestro progreso es bastante empezamos en este arbolito, nuestro adorado Alberto:


Creció hasta formarse así: 

Después a un bosque pequeño: 






 La idea de transformarlo en un sueño deviene de añadir detalles que generen esa sensación irreal, tales como árboles de colores poco comunes y criaturas animadas que desenfoquen la atención del jugador en apaciguarlo con que todo está bien, hasta devenirlo en una zona completamente aterrradora




Actualmente la vista desde el VR es de esta forma: 


Y el mapa desde una vista más alejada: 


Nuestras ideas para la evolución del trabajo residen en que el bosque del inicio genere una ilusión distractora, que sea cautivo de la atención en todo momento, sonidos que provoquen distracciones a medida que se avanza en el recorrido, generar un climax que al final del mismo se rompa por completo en función de la pesadilla. Queda trabajo por hacer, somos conscientes pero si hasta ahora pudimos avanzar en el proceso de armar fija la idea que buscamos y que vamos a exponer.



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