martes, 4 de abril de 2017

✰ ✰ ciber, segundo encuentro

Durante la corrección había tenido la idea de buscar otro lugar que pudiera darme más información fotográfica, pero debía reconocer que mi acercamiento inicial había sido completamente superficial y en este nuevo acercamiento me tomé la libertad de explorar más el ambiente. No es un ciber común, se puede notar desde la estética que guarda el mismo que está cuidado el espacio y no presenta el estereotipo de ser oscuro, tenue, luces bajas a medias, olor desagradable, asientos sucios y desgastados con huecos en la zona acolchonada. Separaciones que individualizan  con aspectos vagos de privacidad frente a lo que uno hace en su tiempo de computadora. Considero que este lugar que elegí posee una característica de anti-estereotipo a lo que se considera un ciber. Mismo lo puedo identificar como Odernado, ya que las computadoras tienen el espacio necesario para trabajar y todo al alcance del usuario, ya sea el puerto usb como auriculares con micrófono; Bullicioso, el estar ubicado en un shopping provoca aquello, desde la música del shopping por si solo como la del local que reduce su volumen en comparación a la del edificio y se suma a la música de la máquina de peluches, también por la gente que pasa continuamente, más se nota la diferencia en fines de semana; Anormal si se considera la estética y la prolijidad rebozando la modernidad del ciber en cuestión comparados a los primeros cibers que poseen computadoras con pantallas grandes de tamaño no de pulgadas, mientras las de este son planas y de gran definición, podría destacarse de este mismo ciber que contrasta con la idea de lo que es un ciber para los que tenían esa necesidad de asistir a uno para usar Internet o mismo una computadora.

 Destaco que la gente del local no tuvo problemas con que realice el trabajo, mismo se ofrecieron voluntarios preguntando si necesitaba algo o ayuda, que tenía el sector de las máquinas disponible para las fotografías. Aún así no me encuentro inspirada con el mismo más allá de que puedo llegar a encontrar factores que completen la entrega de forma prolija.  Dejo los sonidos grabados al mediodía de un día de semana, cuando la actividad del shopping es baja por ser las 12 del mediodía, y las fotos tomadas ese mismo día.

























1 comentario:

  1. La descripción del lugar que no es parece más interesante que lo que se puede ver en las fotos, cambiá de lugar y subí fotos nuevas para el jueves.

    ResponderEliminar